Oración

¡Oh Dios, consuelo de los afligidos y salud de los que en Ti esperan, que aceptaste misericordiosamente las piadosas lágrimas de la bienaventurada madre Santa Mónica por la conversión de su hijo San Agustín! Concédenos por la intercesión de ambos que imitando su ejemplo, podamos acercarnos más a Ti por el camino que nos marca tu Hijo Jesucristo. Amén

jueves, 16 de agosto de 2012

CAPILLA PARA LA RESERVA DEL SANTÍSIMO

CAPILLA PARA LA RESERVA DEL SANTÍSIMO

Después de casi un año en la recolección de fondos, se pudo realizar la obra de la capilla de la reserva del Santísimo. Es una obra que busca embellecer más el templo parroquial, para que los fieles encuentren un lugar digno para encontrarse con el Señor en la oración ante el Sagrario.

Ayer 15 de Agosto, el Señor Obispo José Alejando Castaño A., hizo la bendición de la capilla, en la celebración de la Santa Misa de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. En ella, él invita a la comunidad a orar más ante el Sagrario, donde encontramos la fuente que fortalece nuestra vida, Jesús, en el Misterio del Sacramento de la Eucaristía; refirió también las palabras del Evangelio de San Juan cuando Jesús terminando el discurso del Pan de Vida, pregunta a sus discípulos si ellos también se quieren ir, pues los judíos se habían ido, y Pedro responde: "Señor a quién vamos a ir, solo Tú tienes Palabras de Vida eterna". En el Sagrario encontramos Áquel que tiene palabras de vida eterna.

Dios bendiga a la comunidad Parroquial de San Agustín, a todos sus fieles que con su colaboración hicieron posible esta obra, a las personas que también de fuera han colaborado, a los constructores de cada una de las partes de la capilla, y a todas las personas que de alguna manera contribuyeron a esta obra; Dios les pague!


Que esta capilla dentro del templo sea para nuestra parroquia como lo dijo Pablo VI: "El Sagrario es el corazón vivo de cada una de nuestras Iglesias"


























1 comentario:

  1. Padre Jorge Mario felicitaciones por su gran
    labor,estas obras nos animan en la fe, y nos dan la seguridad de poder encontrar a JESUCRISTO,de la mano de pastores con gran vocacion como usted.
    ARLET Y NHORA

    ResponderEliminar